MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO - 25/10/2012 11:11


TURISMO PARA ADULTOS MAYORES

En el marco del Programa “Turismo Social”, instituciones dependientes de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia viajarán el próximo sábado a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba. Mientras que asistentes a otras instituciones y beneficiarios del programa “Conociendo mi provincia” durante la presente jornada visitarán distintos lugares de esta ciudad.


Las  instituciones Centro de Día “Virgen del Valle” y Ñocanchis, y de las Residencias de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Carmen” de Perico; “Nuestra Señora del Rosario” de Tilcara, “Guillermón” y “Doctor Pérez Frías” de El Carmen recorrerán el casco céntrico de la Capital jujeña. El cierre de city tour será con una visita a los diques y un almuerzo a la canasta en el Complejo Eva Perón de Los Alisos.


Mientras que el primer viaje tendrá como destino la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba el próximo 27 y se extenderá hasta el 4 de noviembre. El contingente estará integrado por 56 adultos mayores acompañados por dos coordinadores de la Dirección de Adultos Mayores.

Durante su estadía en la docta, realizarán excursiones a Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Carlos Paz y la ciudad de Córdoba. Los beneficiarios serán adultos mayores de las localidades de Yuto, Perico, Aguas Calientes, Vinalito, Fraile Pintado y de esta ciudad.

El programa Turismo Social está enmarcado en la política integral de envejecimiento positivo que impulsa el Gobierno de Eduardo Fellner a través del Ministerio de Desarrollo Social conducido por el doctor Facundo Figueroa Caballero.

En nuestra provincia, el programa que se ejecuta con total éxito, miles jujeños tuvieron la posibilidad de conocer distintos lugares representativos de la Argentina, favoreciendo y reforzando la solidaridad entre sus pares, y mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

NOTAS RELACIONADAS

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
24/05/2016 18:46

Desarrollo Humano distribuye módulos alimentarios en La Puna

En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, el Ministerio de Desarrollo Humano comenzó la distribución de módulos alimentarios a los...

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
24/05/2016 09:55

Clubes de la provincia podrán ser beneficiarios del programa nacional clubes argentinos

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, se recepcionarán hasta el...

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
23/05/2016 15:16

Intensa gestión de Desarrollo Humano en Abra Pampa y comunidades vecinas

El Ministerio de Desarrollo Humano marca una fuerte presencia en Abra Pampa, a través de diversos programas de fortalecimiento social especialmente concebidos para abordar territorialmente los...

FOTOS

DOCUMENTOS

CONTÁCTENOS

San Martin 450
Planta Baja
San Salvador de Jujuy
(Y4600ADJ)
Tel.: (0388) 4239422
Fax.: (0388) 4239415