MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO - 25/10/2012 11:11


TURISMO PARA ADULTOS MAYORES

En el marco del Programa “Turismo Social”, instituciones dependientes de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia viajarán el próximo sábado a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba. Mientras que asistentes a otras instituciones y beneficiarios del programa “Conociendo mi provincia” durante la presente jornada visitarán distintos lugares de esta ciudad.


Las  instituciones Centro de Día “Virgen del Valle” y Ñocanchis, y de las Residencias de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Carmen” de Perico; “Nuestra Señora del Rosario” de Tilcara, “Guillermón” y “Doctor Pérez Frías” de El Carmen recorrerán el casco céntrico de la Capital jujeña. El cierre de city tour será con una visita a los diques y un almuerzo a la canasta en el Complejo Eva Perón de Los Alisos.


Mientras que el primer viaje tendrá como destino la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba el próximo 27 y se extenderá hasta el 4 de noviembre. El contingente estará integrado por 56 adultos mayores acompañados por dos coordinadores de la Dirección de Adultos Mayores.

Durante su estadía en la docta, realizarán excursiones a Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Carlos Paz y la ciudad de Córdoba. Los beneficiarios serán adultos mayores de las localidades de Yuto, Perico, Aguas Calientes, Vinalito, Fraile Pintado y de esta ciudad.

El programa Turismo Social está enmarcado en la política integral de envejecimiento positivo que impulsa el Gobierno de Eduardo Fellner a través del Ministerio de Desarrollo Social conducido por el doctor Facundo Figueroa Caballero.

En nuestra provincia, el programa que se ejecuta con total éxito, miles jujeños tuvieron la posibilidad de conocer distintos lugares representativos de la Argentina, favoreciendo y reforzando la solidaridad entre sus pares, y mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

NOTAS RELACIONADAS

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
25/07/2016 09:50

Se presentó “Casas del Futuro” en Abra Pampa

El proyecto que tiene como objetivo la conformación de un espacio destinado a los jóvenes, no solo para brindar contención, sino también para que se capaciten y debatan cuestiones que les interesan.

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
22/07/2016 13:01

Jujuy se sumó al debate sobre las políticas deportivas nacionales

Luciano Demarco, titular de la Secretaría de Deportes y Recreación, participó en la provincia de Neuquén junto al Secretario de Deporte, Actividad Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac...

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
22/07/2016 12:50

Convenio para el desarrollo social, recreativo y deportivo de la comunidad

En el acuerdo participó el presidente de la institución, Marcelo Pariente, quien valoró la decisión del Gobierno de la provincia de trabajar con instituciones civiles...

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
20/07/2016 12:04

Desarrollo Humano acompaña a deportista jujeña en el Mundial de Taekwon-Do

Dando impulso al deporte profesional en nuestra provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó un subsidio económico a Leticia Iriarte III Dan, quien estará compitiendo en el Mundial de...

FOTOS

DOCUMENTOS

CONTÁCTENOS

San Martin 450
Planta Baja
San Salvador de Jujuy
(Y4600ADJ)
Tel.: (0388) 4239422
Fax.: (0388) 4239415